viernes, 17 de julio de 2009

Ibrahimovic: "Me interesa el Barça"


"Si la cosa va en serio, estoy interesado", señaló Ibrahimovic al rotativo sueco 'Aftonbladet' desde Los Angeles, donde el Inter se encuentra de gira. El delantero, sabedor de que las negocaciones entre el club interista y el Barça van por buen camino, aportó su granito de arena con sus declaraciones.

Zlatan indicó que pensaba hablar con su representante, Mino Raiola, para conocer más detalles sobre la operación: "Estoy en contacto con él y se está ocupando de todo. Después del amistoso que disputamos ayer, supe que Laporta y Moratti se habían encontrado en Milán, pero pensaba que sólo tenían encima de la mesa su acuerdo por Maxwell. Si la cosa va en serio por mí, evidentemente estoy interesado en ello, aunque de momento tengo contrato con el Inter y mientras lo tenga, lo respetaré".

Mientras se cierran los últimos flecos, Ibrahimovic continúa en Los Angeles a las órdenes de José Mourinho. Sin embargo, por sus palabras parece que dejará de recibir instrucciones por parte del portugués en muy poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario