jueves, 23 de julio de 2009

El sí de Etoo al Inter abre las puertas a Ibrahimovic


Después de horas de reunión en Milán, Josep María Mesalles, representante de Samuel Etoo, llegó en la noche del miércoles a un principio de acuerdo con el Inter para que el camerunés juegue en el club lombardo las próximas cinco temporadas a cambio de 10´5 millones por estación. El delantero accedió por fin a marcharse del Barça rumbo a Milán, lo que abre de par en par las puertas del club azulgrana a Zlatan Ibrahimovic.

"Hay otros problemas, pero Etoo quiere jugar en el Inter y espera que la operación llegue a buen puerto", dijo Mesalles a la salida de la maratoniana reunión con los dirigentes del club interista.

De hecho, ambas partes están manteniendo desde mediodía una nueva reunión para cerrar los últimos flecos de una negociación que se está prolongando más de lo esperado. "Pienso que será entonces cuando cerremos el acuerdo con el Inter, aunque no se producirá aún la firma del contrato", insistió ayer el agente del todavía jugador barcelonista.

El 'sí' de Etoo parece poner punto y final al culebrón del camerunúes con el Barcelona. Después de varios giros en la operación, donde el Barça amenazó con pagar 75 millones de euros por el futbolista sueco y borrar a Etoo de la operación debido a sus altas pretensiones para salir del club azulgrana, las posturas se han acercado de nuevo. Y esta vez parece la definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario