viernes, 17 de julio de 2009

Ibrahimovic le costará al Barça 45 millones, Etoo y la cesión de Hleb


Joan Laporta y Txiki Begiristain aprovecharon la presentación del lateral brasileño Maxwell para adelantar que existe un acuerdo total entre Barcelona e Inter de Milán para el 'intercambio de cromos'.

El presidente del Barça aseguró que Zlatan Ibrahimovic será azulgrana a cambio de 45 millones de euros, Etoo y la cesión de Hleb, aunque falta que el delantero sueco, que cobra 13 millones de euros en el club italiano, llegue a un entendimiento con la entidad catalana. Además, Etoo también debe aún negociar las condiciones de su contrato con el último campeón de Liga en Italia.

Aunque Laporta admitió que la negociación para contratar a Ibrahimovic "está bien encaminada", no descartó que finalmente el club acabe fichando al valencianista David Villa. "Villa no está descartado y aún puede pasar de todo", advirtió.

De hecho, el dirigente culé dejó entrever que la contratación del 'Guaje' había sido la opción prioritaria -"esto hubiese avanzado hacia otra dinámica si no fuese porque los clubes no hemos llegado a un acuerdo"- y desveló que Begiristain había llamado a Villa para tranquilizarle, "dada la incertidumbre y angustia que está sufriendo el jugador".

No hay comentarios:

Publicar un comentario