miércoles, 5 de agosto de 2009

Messi elevado al cielo de Seattle


El jugador del FC Barcelona Leo Messi tocó esta mañana el cielo de Seattle en un acto promocional que lo llevó hasta lo más alto de la 'Space Needle', el edificio más emblemático de la ciudad que tiene una altura de 184 metros.

El Barcelona y la organización de la gira americana decidieron reunir los dos símbolos más importantes del club catalán y de la ciudad norteamericana, es decir, Leo Messi y la 'Space Needle'.

El argentino fue trasladado en furgoneta al edificio y luego subió hasta lo más alto donde sólo grandes personalidades y operarios para realizar reparaciones pueden ascender. Desde allí, el delantero se fotografió con la bufanda del partido entre el Barça y el Seattle Sounders.

Seguidamente, bajó a la zona donde acceden los turistas y allí cogió un balón para hacer malabarismos a 184 metros de altura. Las cámaras aéreas captaron unas imágenes espectaculares del 'crack' argentino jugando a fútbol en el cielo de Seattle. No hubo tiempo para más, pues Guardiola había programado un charla táctica a la que el '10' azulgrana no podía fal

No hay comentarios:

Publicar un comentario