jueves, 13 de agosto de 2009

El Barcelona tiene seis días para intentar fichar a Cesc


El Barcelona tiene un día límite para intentar cerrar el fichaje de Cesc Fábregas. El club azulgrana quiere que las negociaciones lleguen a buen puerto antes del próximo martes, día en el que el Arsenal juega el partido de la previa de Champions ante el Celtic de Glasgow. Si Cesc juega ese partido... el fichaje sería prácticamente inviable debido a que no podría jugar la Liga de Campeones con otro equipo esta temporada.

El conjunto catalán ya realizó una oferta al Arsenal de más de 30 millones de euros, pero el club inglés no escucha ofertas por debajo de los 46 millones. Al alto precio se suma la idea de Arsène Wenger de no dejar escapar al español. El internacional es una pieza clave del Arsenal y su marcha dejaría cojo a un equipo que esta campaña quiere hacer un buen año. A Cesc Fábregas le agrada la idea de regresar a la que fue su casa, pero le preocupa que no pueda tener peso y minutos en un equipo en donde Xavi e Iniesta están más que asentados.

El Barcelona ya conoce lo que tiene que pagar si quiere hacerse con los servicios del jugador del Arsenal para esta temporada y el tiempo corre en contra del club azulgrana. El martes el conjunto inglés juega la previa de la Champions y si Cesc juega tan sólo un minuto ante el Celtic...

No hay comentarios:

Publicar un comentario