martes, 11 de mayo de 2010

Iniesta está de vuelta


Los hombres de Pep Guardiola han vuelto al trabajo con la mente puesta en el trascendental partido ante el Valladolid recibiendo la gran noticia del regreso de Andrés Iniesta.

El centrocampista manchego, que hoy cumple 26 años, ha sido felicitado por el resto de sus compañeros y ovacionado por su vuelta al grupo justo cuando la Liga está en juego. Iniesta estaba de baja desde el pasado 13 de abril cuando sufrió una rotura del bíceps femoral de la pierna derecha.

La nota negativa de la sesión ha sido la conocida ausencia de Maxwell que estará tres semanas de baja. Keita ha sido otro de los protagonistas del entrenamiento ya que, pese a comenzar la sesión con el resto de sus compañeros, tuvo que abandonar a causa de unas heridas en el tendón de Aquiles que arrastrá desde el partido ante el Sevilla y que le han impedido ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros.

Guardiola ha completado la sesión con la presencia del centrocampista del Barça Atlétic, Thiago Alcántara. La joven perla barcelonista sigue contando con la confianza de Guardiola y podría ser convocado ante el Valladolid

No hay comentarios:

Publicar un comentario