El delantero brasileño del Barcelona Keirrison mostró su deseo de "hacerse un hueco" en el equipo entrenado por Pep Guardiola, un club que definió como "el mejor del mundo" y del que aseguró ser seguidor desde siempre.
"Espero poder hacerme un sitio en el equipo como lo hicieron los otros delanteros brasileños que pasaron por el Barça", declaró el nuevo fichaje azulgrana, sobre el que se ha especulado con una posible cesión a otro equipo de la Liga BBVA para ganar experiencia y adaptarse al fútbol español.
"Tengo la suerte de llegar al Barça siendo muy joven. Tengo tiempo para mostrar mi fútbol y ayudar al Barça a ganar títulos", dijo Keirrison. "Durante estos cinco años espero ofrecer un gran fútbol y darlo todo por el Barça", reconoció en declaraciones a la página web del club azulgrana.
Según confesó, Keirrison ha "seguido siempre al Barça y los grandes jugadores brasileños que jugaron allí". "Desde pequeño llevo al Barça en el corazón y ahora, con 20 años, tengo el placer de poder jugar en este gran club. Soy muy feliz de estar aquí, realizando el sueño de fichar por el mejor club del mundo", sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario