miércoles, 22 de julio de 2009

Ibrahimovic jugó contra el Chelsea con la mente puesta en el Barça


El Chelsea venció por 2-0 al campeón italiano, el Inter de Milán, en el segundo partido del torneo 'World Football Challenge' que se disputó en Estados Unidos.

El marfileño Didier Drogba fue el encargado de conseguir el 1-0 cuando se cumplía el minuto 11 al lanzar un tiro potente desde casi la mitad del campo y sorprender al joven arquero esloveno Vid Belec.

El gol demostró de inmediato la mejor colocación de los hombres del centro del campo del Chelsea con un Frank Lampard, autor de la asistencia a Drogba, incansable, que mantiene el mismo protagonismo de siempre, aunque ahora el equipo esté dirigido por el técnico italiano Carlo Ancelotti.

El propio Lampard pudo haber marcado minutos después el 2-0, pero se le fue el disparó algo desviado por el palo derecho de la portería defendida por Belec, que iba a ser el mejor jugador del Inter de Milán en la primera parte.

El nuevo Chelsea se mostró mucho más en forma que el Inter, de Mourinho, que vio como a los 49 minutos le pitaban a su equipo un penalti por manos claras dentro del área del argentino Nicolás Burdisso y Lampard marcó el 2-0 tras engañar a Belec.

Ibrahimovic salió en el minuto 59
Mourinho no encontró la manera de revertir el marcador ni el dominio del Chelsea, a pesar que al minuto 59 mandó salir al campo al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, que se le vio apático y con la mente puesta sobre si al final es traspasado al FC Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario