miércoles, 24 de junio de 2009

El Barça no renuncia a Villa


En Can Barça se han interpretado las palabras de Jorge Valdano como una renuncia a la posibilidad de fichar a David Villa para la próxima temporada. El asturiano, un refuerzo apetecible para cualquier club, ya había sonado durante mucho tiempo como motivo de disputa entre los dos grandes del fútbol español, de ahí que tras la retirada del Real Madrid, en la Ciudad Condal ven de nuevo la posibilidad de hacerse con los servicios del internacional asturiano, aunque de momento no hay nada en firme.

Ya lo advertía Joan Laporta en su visita al programa 'Al primer toque' de Onda Cero-Radio MARCA, al afirmar: "Nadie nos ha dicho nunca que Villa sólo se quiera ir al Madrid".

También admitió que se reunió con Manuel Llorente, presidente del Valencia, y cuatro días después le dijo que Villa era "intransferible", como le había dicho al Real Madrid, lo que añade más suspense al futuro del futbolista.

Onda Cero asegura que ha habido contactos
Según Onda Cero, el interés que se ha reactivado en Can Barça podría haber ido más allá y existiría hasta una oferta de entre 35 y 40 millones de euros pagados al contado, sin que entraran jugadores en la operación.

Además, aseguran que al asturiano le han llamado en tres ocasiones desde el club azulgrana. Guardiola lo hizo para comunicarle que era importante para el proyecto del Barcelona, Txiki Begiristain le comentó que era el pilar del Barça y que no se comprometiese con nadie y finalmente Joan Laporta le aseguró que contaban con él sí o sí y que tuviese paciencia, que confiaban en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario