domingo, 7 de junio de 2009

Agüero: "Sería lindo jugar con Messi en cualquier lugar del mundo"


"Ojalá que Messi me lleve al Barça". Esta frase se la ponía en boca al Kun Agüero tras el Argentina-Colombia en la madrugada del sábado al domingo en España. En el Atlético saltaron las alarmas, pero también las dudas acerca de la veracidad de dicha declaración. Conocen al Kun y saben de su pensamiento y su compromiso con la entidad rojiblanca. El propio jugador se puso en contacto con el Atlético para desmentir dicha afirmación. "Sería lindo jugar con Messi en cualquier lugar del mundo". Eso fue lo que dije, precisó.
Lo que sí reconoce el argentino es su intención de no fichar por el Real Madrid. "No traicionaría al Atlético porque me trató siempre muy bien. Si fuera al Real Madrid, le faltaría el respeto al Atlético", dijo.
Tras hablar sobre su futuro en el Atlético, su disposición de fichar por el Real Madrid, le preguntaron por la posibilidad de jugar con Messi. "Sería lindo jugar con Messi en cualquier lugar del mundo", señaló. Nada más. Eso sí, al Kun se le olvidó hacer una apostilla que suele apuntar cuando se le ha preguntado en nuestro país por compatir vestuario con Messi. "Él debería venir al Atlético para que jugáramos juntos", es lo que suele decir el rojiblanco.
Acabó lesionado

Agüero, que se mostró feliz por la victoria de Argentina sobre Colombia (1-0), sólo pudo disputar los primeros 40 minutos por su compañero de equipo en el Atlético, el colombiano Perea, le provocase una contractura en el muslo que le hará perderse el siguiente compromiso con la selección.
El delantero colchonero reconoció que "el equipo no jugó bien", pero remarcó que "en las eliminatorias lo que más vale es sumar siempre de a tres". "Por eso al final terminamos todos contentos, porque se ganó un partido difícil ante un rival que complicó bastante. Todos sabemos que las eliminatorias son así", explicó

No hay comentarios:

Publicar un comentario