sábado, 6 de junio de 2009

Bojan 'aleja' a Etoo del Barcelona


El Barcelona ha descartado una cesión de Bojan la próxima temporada. Guardiola confía en el jugador y por este motivo está dispuesto a que se quede en la plantilla donde le dará minutos. Hay que recordar que la próxima campaña el Barcelona podría tener que disputar 70 partidos en las seis competiciones en las que participa.

Esta decisión deja más claro si cabe que el club no cuenta con Samuel Etoo y que lo ve fuera de cara a la próxima temporada. Es impensable que la plantilla tuviera a tres delanteros centro (Etoo, Forlán o el que venga y Bojan) además de Henry, que aunque ahora juega en banda siempre ha sido un delantero centro.

"Yo nunca he querido irme. Mi intención ha sido siempre seguir la próxima temporada en el Barcelona"

La noticia ha llenado de satisfacción a Bojan, que ayer se incorporó a la selección sub 21. En los últimos días se había rumoreado con insistencia la posibilidad de que el canterano fuera cedido a uno de los muchos equipos que se han interesado por él.

"Yo nunca he querido irme. Mi intención ha sido siempre seguir la próxima temporada en el Barcelona", dij

La noticia ha llenado de satisfacción a Bojan, que ayer se incorporó a la selección sub 21. En los últimos días se había rumoreado con insistencia la posibilidad de que el canterano fuera cedido a uno de los muchos equipos que se han interesado por él.

"Yo nunca he querido irme. Mi intención ha sido siempre seguir la próxima temporada en el Barcelona", dijo el futbolista a TV3 anoche en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario