Víctor Valdés seguirá siendo el portero del Barcelona. El meta del conjunto culé ha llegado a un acuerdo para renovar con el conjunto azulgrana hasta el 2014. Tras unas tensas negociaciones, el club y el jugador acercaron sus posturas y finalmente las negociaciones han llegado a buen puerto. Así lo aseguraba Ginés Carvajal a la salida de la reunión: "El acuerdo está cerrado".
En la tarde de este jueves, el representante del jugador, Ginés Carvajal, y el padre del mismo se reunieron con Txiki Beguiristain con el fin de acercar posturas y poner fin al polémico camino por el que iba la renovación del guardameta.
El jugador pretendía cobrar cerca de nueve millones de euros, aunque la cifra fue rápidamente desmentida por su representante. Valdés, que acababa contrato en junio del 2010, quería ver reconocido su trabajo con una subida salarial hasta unos límites que el club no estaba dispuesto a alcanzar. Las duras negociaciones se vieron salpicadas también por las polémicas declaraciones de su ex representante, Gorka Arrinda, quien culpaba al padre del jugador de los problemas en la renovación del futbolista.
El reciente campeonato ACB obtenido por la sección de baloncesto ha provocado que el club espere a hacerlo oficial hasta este viernes, donde presumiblemente Joan Laporta comunique la continuidad del canterano hasta el 2014.
No hay comentarios:
Publicar un comentario