jueves, 26 de noviembre de 2009

Touré Yaya vuelve a los entrenamientos tras dejar atrás la Gripe A


El centrocampista marfileño Touré Yaya fue la gran novedad en el entrenamiento del Barcelona, tras ser apartado la semana pasada al sufrir la Gripe A, siendo el segundo caso dentro del vestuario blaugrana tras confirmarse primero el de Eric Abidal.

Después de la importante victoria del martes ante el Inter de Milán (2-0) y de un día de descanso, Josep Guardiola volvió a dirigir un entrenamiento con la vista puesta en el Clásico contra el Real Madrid del próximo domingo, para el que en principio podrá contar con todos sus jugadores con la excepción de Gaby Milito. Sin embargo, no todos los integrantes de la primera plantilla se ejercitaron con el grupo. Sin Alves, Ibrahimovic ni Messi, un total 18 jugadores del primer equipo y dos del Barça Atlètic -Fontàs y Dos Santos- se entrenaron en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Alves, que tiene una contusión en el tobillo izquierdo que se hizo en el partido contra el Inter, Ibrahimovic y Messi, que continúan con los respectivos procesos de recuperación, lo hicieron al margen. En el caso del argentino, cabe destacar que en el último tramo de los 15 minutos de la sesión que son abiertos a los medios se le vio saltar al terreno de juego junto con un recuperador físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario